lunes, 6 de octubre de 2008

La última



La última maleta ajena que arrastro al empedrado santelmero, las últimas lágrimillas que echo abrazada a quienes se han venido desde casa a hacerme una visitilla, la última vez que vuelvo a mi cuarto y lo encuentro estúpidamente vacío y triste. En esta ocasión más que nunca, después de un mes compartiéndolo con cuatro o cinco personas más...

Acaba un mes exacto en el que no he parado quieta, en el que he viajado y he vuelto a mostrar Buenos Aires cual guía turística, en el que he disfrutado de nuevo de la compañía de quienes bien me quieren (y a quienes bien quiero). Otra vez me toca dar las gracias, esta vez a los socers genuinos, Sara, Elisa y Andrea, Rober y Fer, por quedarse en la ruina por cruzarse el charco, por todo lo que me han hecho reir, por acompañarme y animarme todos estos días, por ser tan agradecidos!! Da gusto enseñar el pequeño mundo de uno a "extranjeros" y que todo lo que oigas sea "me encanta", "joé qué chulo", "cómo mola", "me lo he pasado genial"... Pues me alegro de que os haya gustado tanto Argentina y mi vida porteña, me alegro de haber podido compartirla con vosotros y me alegro de haberme convertido yo también en una socer. Ya no queda nada para repetir, de la Plaza Dorrego a la Latina (con esos gorros palermitanos que harán furor allí), las risas y los abrazos. ¡¡Sois grandes!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis monísimos y muy palermitanos, perfectos también para La Latina, ahora a por el último tramo, ánimo, (lo bien que te lo has pasado no te lo quita nadie). Muchos besos, guapísima

Sol

sara dijo...

Pues si, lo pasemos genial y nos ha dado una pena enorme volvernos aunque ya no queda nada para tenerte en casa de nuevo.
Muchos besos
sara

MaríaT dijo...

Pues así con esas fuerzas a encarar la recta final, guapa!!!! A finales de mes nos vemos y compartimos alguna noche santelmera, ¿ok?
Besooos

Anónimo dijo...

Gracias a tí Sandrita por acogernos, por cuidarnos, por acompañarnos, por hacer de guía turística...pero sobretodo sobretodo por las mediaslunas que nos encargabas para desayunar!!jaja

No en serio, como ya te digimos allí, ha sido un viaje para no olvidar. Nos lo hemos pasado genial y nos ha dado mucha pena tener que dejarte pero estamos tranquilos porque sabemos que allí estás muy bien, que ahora vas a estar más acompañada que nunca en tu nueva casa de locos y que en menos que canta un gallo te tenemos aquí dando guerra de nuevo.
Muchos besos pequeña!