domingo, 19 de octubre de 2008

Lezama








Dejé el Dinámico por una vida disntinta, no sé si mejor pero seguro más movida. No puede ser de otra forma viviendo con catorce personas de siete nacionalidades diferentese, todas con ganas de pasarlo bien. Tuve la desgracia o fortuna de llegar el jueves, el día que empieza la fiesta en nuestra comunidad y llevo tres noches acostándome de día. Aquí jugar al fútbol en el patio (debajo de mi ventana) a las nueve de la mañana como fin de fiesta, después de dar un concierto y llamar unas tres veces al delivery (diez botellas por vez) es la tónica cotidiana.




Ayer cociné para todos, como siete litros de gazpacho y cuatro tortillas de patatas, menos mal que los chicos son solícitos y les tuve toda la tarde pelando y cortando patatas y cebollas, si no habríamos cenado a las tres de la mañana.












La casa es una antigua guardería reformada, con dos pisos en los que se reparten nueve habitaciones y cuatro baños, un salón enorme, la cocina y una lavadero, una terracita y una mini biblioteca. Aún le queda mucho por andar porque sólo lleva un par de meses abierta pero va bien, no es fácil administrarse quince personas con vidas, horarios y costumbres distintas pero hay talante y voluntad por parte de todos, y más allá de convivir vamos camino de convertirnos en una gran familia.




Ésta es la ventana de mi cuarto, que da a una terracita en la que por la mañana da un solete ideal para acompañar el café y las tostadas; y ésta es mi habitación por dentro.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Te lo vas a pasar pipa!
El piso dinámico estaba muy chulo pero creo que has acertado en el cambio...Cada cosa a su tiempo

Besos guapita!!!

Pillary dijo...

te confieso q desde q me fui es la vez q más me he muerto de envidia envidiosa!! nuestro idilio en el dinámico fue inolvidable, pero a buenos aires le faltaba una experiencia como ésta. pásatelo bien!
(por cierto, cómo se lo tomaron pixie y dixie?)

MaríaT dijo...

Suena estupendo Ale!!! Me encantó verte el otro día y más me encanta saberte contenta. A primeros de noviembre nos vemos ¿ok?
Besoooos

Anónimo dijo...

Aleeee! joder vaya cambio tía... claro que sí, toda una experiencia para terminar el año! espero que te acostumbres al nuevo ambiente y lo disfrutes al máximo! precisamente, antes de llegar a Santiago estuve mirando para irme a vivir a una casa parecida... pero al final tiré por un ambiente más reducido. Besos!!

Anónimo dijo...

ummm gazpacho... eso que se ve es sangria!!! creo que ha sido un gran cambio. bss

Anónimo dijo...

Oye Sandrita!! Ya está bien de tanta fiesta guapa...A ver si actualizas el blog que en el trabajo me aburro como una ostra.
Y quiero ver a las nuevas mascotas!!!
Besitos