viernes, 8 de agosto de 2008

8/08/08







No llegan a ocho las veces que he ido al Ocho y Medio en Madrid
Hace poco aprendí a hacer el baile del ocho
Me he tragado muchos más de ocho capítulos del Chavo del ocho
También me he leído un libro llamado El ocho
Unas ocho veces me habrá acordado de cuánto le gustaba a Gus la bola de billar del ocho
A las ocho me levantaba todos los días el año pasado
Ocho elefantes, se balanceaban..
La calle Ocho es la más célebre de Miami.
80 años cumplía Fidel cuando estuve en Cuba.
Ocho chakras tiene mi cuerpo como tres pelos mi barba.
Hace ocho años las torres gemelas seguían en pie y yo en el instituto.
Este año celebramos en su ciudad natal el 80 aniversario del nacimiento del Che.
Ocho entradas tuvo mi último post (interpretado demasiado trágicamente por la mayoría, por cierto).
Ocho cubiertos tenemos en el Piso Dinámico, hay que compartir si viene más gente.

El 8 del 8 del 2008 nada pasará más allá de la inauguración de las Olimpiadas y de que, un viernes más, más de ochomil jóvenes saldrán de fiesta a buscar nuevas casualidades en el fondo de su ron de 8 euros.
Tampoco pasó nada del otro mundo el 5-5-05 ni el temido 6-6-06... Pero he heredado la afición por las casualidades numéricas.
FELIZ 8 DEL 8 DEL 2008, Y FELICES TODOS LOS DÍAS QUE LE SIGUEN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El 8 era mi numero favorito, xq la casualidad hizo q me lo preguntaran cuando tenia 8 años. Despues de haber vivido mi horrible 2008 creo q voy a cambiar de numero favorito. Aunq he de decir sandra q tambien en 1998 nos conocimos asi q aunq solo sea x eso creo q le voy a dar una oportunindad a este numero.

Bea el 28 nuestro aniversario!!!

UN beso os quiero

Pillary dijo...

que guay! un besodesde santorini donde ando perdida y me acuerdomucho de ti! muak

Anónimo dijo...

AUNQUE TARDE ME PASO POR ESTE POST ORIGINAL,DIVERTIDO,INGENIOSO,
DESOPILANTE,DESCONTRACTURADO,CURIOSO,MINUCIOSO,MARAVILLOSO...JA! OCHO FORMAS DE FELICITARTE POR EL.
POR MUCHOS MAS OCHOS...NUEVES...Y LAS COINCIDENCIAS DE ESTE LOCO CALENDARIO OCCIDENTAL!
FELCITACIONES WAPA!
JOSE LUIS

Anónimo dijo...

ME BORRARON MARAVILLOSO?...Q MAL...OCHO BUUUUUUU POR ELLO!
JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Hola, un saludo aunque no es ocho ni dieciocho, pero no es no me acuerde de ti y tus circunstancias es que no te llegan mis mails que te los mando puedes estar segura, veremos si la semana que viene hay mas suerte. Que te lo pases bien en Talampaya y mandame noticias tuyas que yo si recibo tus mensajes

Besssssoooooosssssss (mum)

Gonzalo Fuentes dijo...

Alexx, mu original el texto, t ha kedao "ochonudo". Un besote y sigue deleitándonos con tu arte!