lunes, 25 de agosto de 2008

Un buen finde



Qué gusto despertarse con una llamada de teléfono: "Buenos días, voy para tu casa, llevo el desayuno, prepara el café". Qué gusto que se alargue hasta la hora de comer y aún así nos espere la plaza Dorrego a pleno sol.



Qué gusto reencontrarse con nuevos amigos y hacer cena de domingo "en familia". Qué gusto hacer una fiesta en casa y que mi cocina se llene de terroristas gastronómcos dispuestos a cebar a todos los invitados.


Qué rica una fondue de chocolate a altas horas de la madrugada, entre copa y copa, entre baile y baile. Qué gusto compartir con israelíes, estadounidenses, colombianos, alemanes, franceses y argentinos como si en el mundo las nacionalidades no importaran. Aquí la comida, el vino y la buena onda funcionan mejor que las fuerzas pacificadoras de la ONU. Qué bueno saber que, precisamente, entre Estados Unidos y Defensa está mi triángulo en el que me siento segura y querida.

Qué gusto aprender magia de una gran maestro que nos deja a todos con la boca abierta. Qué gusto hablar con la única pieza que nos falta en este puzzle y morirnos de la risa juntas a diez mil kilómetros de distancia.


Qué gusto saber que todo esto se volverá a repetir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de ir ahora q estas tan bien alli, y encontrar a la sandrita q yo deje hace ya mcuho tiempo, demasiado diria yo, en ventisquero de la condesa con lagrimas en los ojos. Quiero ver esa energia y algun truco de magia.
Vete practicando.

Te quiero

Pillary dijo...

Yo también me alegro pelotuda. Así me gusta! Besicos pa ti y tus compis de fin de semana que algún día también lo fueron de los míos. Y pal camarero del Pedro Telmo, dile que lo echo de menos! Ailoviu!

Anónimo dijo...

Claro q da gusto...da gusto contar con alguien como vos del otro lado para comapartir tantas cosas lindas.
Aprender, disfrutar de comer hasta explotar de placer y bailar y jugar cuando eramos chicos.

Se la puede pasar mejor??

Vamos a seguir a veriguandolo hasta que te vayas, hermosa...y aun despues.
Besos infinitos!

josy

MaríaT dijo...

¡Qué genial! Aunque reconozco que lo que más envidia me da es esa tartaaaaaaaaaaa, jejejeje. La gula es mi pecado.
Un besote guapa

P.D: Esta semana intentaré averiguar tema vuelos y te digo