miércoles, 26 de diciembre de 2007

Despedida Sun Festival




Fue una gran noche. Me faltó, aún así, mucha gente, pero no sobraba nadie en Las Horas. Representantes de Efe, del verano escurialense, de la colonia, gente venida desde Asturias, Barcelona, muchos del Espinar, alguno recién llegado de Italia... (Javi qué ilusión!!!) Mil gracias a todos, no sólo por venir el sábado a despedirme, sino por acompañarme en mi vida (en trocitos escasos o en largas etapas). A mis compis del Ceu, el Súper, Gus, Pili, Inés, Luri y Marta con regalito incluido! A Sara y sus inseparables, por vuestra alegría, por hacerme sentir parte de vosotras. A mis efebecarios, superando la pereza. A los escurialenses, por fin! A toda la gente del Espinar, no faltó ni uno!, sé lo que os cuesta moveros..., mención especial para mis compañeros de aperitivo y quienes me hacían la cobertura en la Luna siempre que lo pedía, IviyVirgi, os quiero.
Al Marqués, que casi se integró más que yo misma con todo el mundo...
A mis pequeñuelos -incluso Miki!-, qué voy a hacer sin vosotros!! habrá muchas menos risas en mi vida...os necesito.
Y, por supuesto, a mis incondicionales, las que nunca me abandonan, porque no podíais faltarme, y espero que no lo hagáis nunca. Ana, Bea, Laura -qué bonito tu post!-, y cía, hacéis mi vida feliz.
Todos, hicisteis que mi noche como "anfitriota" fuera inolvidable. Os quiero y os voy a echar mucho, mucho de menos. Nos volveremos a ver en Bs As o en el Reencuentro Sun Festival. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros aki en Md y en El Er tambien te vamos a echar muchisimo de menos. Hasta q no te vayas no me lo voy a creer.
Un besito muy fuerte

Anónimo dijo...

ni yo!!acabo de ver el post de lauri y el video y me ha faltado poco para echar una lagrimilla.no se que vamos a hacer sin ti, y sin el resto que se va tb.menos mal que un año pasa rapido y al final todo volvera a ser igual.te queremos sun. (bea)

Anónimo dijo...

bea xq te pones como anonimo y luego firmas???
Joe la laura nos hace de llorar...
Q vamos a hacer sin q nos organices las idas y venidas?sin las cervezas en el hayedo a cualquier hora cualquier dia?sin reirnos un rato de lo trufi q estas hecha,jajaja?