viernes, 21 de diciembre de 2007

Yo soy de los Reyes Magos



Vivan Melchor, Gaspar y Baltasar. Por todos los regalos que nos traen cada año y los que nos traerán en el futuro. Por ser tan silenciosos. Porque casi siempre saben tu talla o tu color favorito. Porque se comen la leche, el brandi, las galletas, el roscón, y todo lo que les dejemos. Porque no se llevan mis zapatos, sino que me dejan algo siempre. Porque les dan de comer las pieles de las frutas a sus camellos y a cambio nos dejan caramelos. Por la broma que hacen toooodos los padres el día 6 por la mañana, "yo creo que no han venido eh?". Porque me siga haciendo ilusión con 23 años. Por venir desde tan lejos, en camello, y con este frío!! Porque no sólo dejan cosas en mi casa, también hay regalitos para mí en otros sitios!! Por sus post-it personalizados de cada año.
Gracias a mis Reyes Magos, son los mejores, y durante todo el año.

Os dejo un vídeo en defensa de nuestros Reyes del día 6 y contra el gordinflón de Coca-Cola, el flow deja mucho que desear pero hay alguna rima graciosa...

FELIZ NAVIDAD A TODOS

No hay comentarios: