viernes, 28 de diciembre de 2007

Hacia Donde



Un año más, Laura nos regaló ayer su voz y sus sonrisas sobre el escenario. Es sobrecogedor ver el cariño con que tanta gente corea las letras de Hacia Donde, algunos somos los de siempre, pero siempre hay savia nueva entre el público. Eso sí, los que van, vuelven.
Y encima canciones nuevas!! Diciembre fue un gran descubrimiento, un ritmo fresco y una letra alegre que sale directamente del corazón de la cantante madrileña. El acompañamiento inmejorable, no sólo por la calidad humana (y festiva!) de Oscar, Fer y Alberto, sino por la musical. Mención aparte merece la excepcional guitarra de Alberto, una auténtica máquina aferrado a sus cuerdas. Por cierto, las dos guitarras y el bajo de que pudimos disfrutar ayer eran blancos, ¿lo hicisteis aposta?
Aunque nos faltaron muchos temas -¿el primer concierto sin "Juntas"?- ninguno sobró ayer en el escenario del antiguo Chesterfield Café. ¿Sois conscientes de que siempre nos saben a poco vuestros conciertos?.
Y bueno, cómo agradecer que tuvieras un minuto de atención para mí, que me dedicaras mi canción favorita de todas las tuyas, que arrancaras una lagrimita a Ana (ya sabemos lo difícil que es...) En fin, no tengo palabras, pero te aseguro que sí, que aunque ahora echo a andar -y volaré alto-, seguiremos las cuatro en el mismo andén, ya sabes, aquél por el que camina tu pie derecho, siempre Madrid y sus multitudes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguimos con las lágrimitas... me has hecho llorar perrix! Me ha encantado. Muchas gracias amor.
Aysss.. qué poquito nos queda sun!!
Te quiero, :)

Anónimo dijo...

Yo esta vez no he llorado!ya tuve bastante en el concierto. Pedazo de concierto de hacia donde!!

Lauri queremos la cancion de diciembre.
Un besito