miércoles, 27 de febrero de 2008

El estrés antiblog

Ya, ya sé que os tengo un poco abandonados..., esque tengo una semana liadísima con la semana de la moda de Buenos Aires -mejor que Cibeles, por cierto-. ¿Tengo cara de experta en moda? ¿Tengo cara, al menos, de que me interese un poco? Pues entonces a ver porqué me mandan a mí siempre a cubrir estas cosas... Aunque buneo, mejor esto que el Congreso de ministros de exteriores árabes y latinoamericanos que me comí la semana pasada...
Y tener tan poco tiempo libre en el trbajo me impide deciarme tranuilamente a pensar y escribir aquí, y luego cuando llego a casa lo último que quiero ver es una pantalla de ordenador -a no ser que sea con los colores del skype, mi gran amigo en el exilio-.

Mientras encuentro tiempo paa escribir algo mínimamente interesante os he dejado en el apartado Efenoticias algunas de las últimas cosas que he escrito, pocas, pero bueno... Llevaba mucho tiempo sin meter ninguna.

No hay comentarios: