lunes, 4 de febrero de 2008

Bienvenido el año de la rata

El domingo estuve en la celebración del año nuevo chino en el barrio chino de Buenos Aires, que chinos y taiwaneses unidos pretenden convertir en un nuevo Chinatown. Y me tocó grabar mi segundo video-reportaje, creo que la cosa va mejorando, a pesar de las pésimas condicions (no me dejaban entrar, cuando conseguí colarme todo el mundo me empujaba, el tripode no me servía para nada, la cámara casi no tiene zoom...)

Además el viernes tuve mi primera experiencia con el baile latino y no me gustó, no estoy hecha para tanto roca y tan libidinoso... No puedo evitar mover la cadera con cada golpe de batería y me revienta que los niñatos estos me digan que tengo que bailar "más suavecito y más pegadita...". Eso lo bailaré yo con quien quiera chaval. Y es un coñazo lo de bailar solo con una pareja, aquí el concepto "círculo de amigos bailando cada uno a su bola" como que no lo entienden. Aún así estuvo muy divertida la noche del viernes con grandes éxitos de mi adolescencia tales como "Un pasito p`alante María". Aunque también se escucha música moderna, por ejemplo la canción que me da miedo..., no sabéis cuánto me acordé de vosotros niños!!

Y el sábado cuando conseguimos echar a nuestra casera de casa nos fuimos a los carnavales de San Telmo, que están muy bien pero no dejan de ser unas fiestas de barrio, no como nos los habían pintado que parecía que serían mejor que los de Río...

Curiosidades porteñas: no hay máquina de tabaco en los bares, sólo se puede comprar en los kioskos, lo cual por las noches es realmente molesto.


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Eso lo bailaré yo con quien quiera chaval" pa chula tú eh???jajaja.me alegro de que estes bien y ya acomodada.antes me has hablado pero no estaba, a ver si luego te pillo y podemos hablar por el skype!!un besooo

pd: garcis, el otro dia estuve en la puerta de tu querido lolita...

Anónimo dijo...

la del comentario suprimido era yo tb, pero no se que ha pasado....

Anónimo dijo...

beita para la proxima os venis tu y ana y me haceis una visitilla, que en el sur de madrid tb hay marcha

Anónimo dijo...

Garcis en cuanto termine la gente con sus examenes vamos un dia a verte.

Abril Lech dijo...

En muchos bares si hay máquina expendedora de cigarrillos, debes fijarte, generalmente cerca de los baños. Pero donde no hay debes pedirle a la moza y ella te trae, los tienen en mostrador generalmene.

Me encantó tu Blog, espero no perderlo. Yo no creo en las Tribus Urbanas, me ha pasado más de una vez como a ti de estar en un sitio paquetísimo en el día y en uno de lo más bohemio en la noche.

Creo que depende de la apertura que uno tenga y el acceso a determinados sitios.

Suerte en Baires!!!

Anónimo dijo...

"Sólo los venden en los kioskos". Esto debe ser de una inconveniencia terrible dado que en Buenos Aires no encontrarás un kiosko abierto toda la noche cada 100 metros, verdad?