lunes, 17 de noviembre de 2008

Santa Fe

Pues a pesar de lo mal que me lo habian pintado Santa Fe no es nada feo, de hecho es una ciudad muy agradable y en la casa de Bea, donde me han acogido muy amablemente, se vive ,muy agusto, hasta me traen el desayuno a la cama. El viernes nada mas llegar pude disfrutar de una enoorme fiesta con cerca de cien personas y aunque el sabado nos llovio ayer domingo nos dio tiempo a ver toda la ciudad. Hoy nos toca Parana y vuelta a Baires... aunque he de confesar que me da perezilla dejar esta ciudad playra y a los habitantes de esta mansion.

Disculpen las tildes inexistentes pero escribo desde un teclado frances...

PD: Dama de Rosa, creo que me debes un desvelo de identidad... no se me ha olvidado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh santa fe, pueblecito encantador, con gente encantadora. Aunq ahora con el calor q debe de hacer...

UN besazo

MaríaT dijo...

Pues esperaremos alguna foto para comprobarlo, aunque la mayoría de las veces los sitios se hacen bonitos en función de la gente que nos acompañe.
Un besazo

Anónimo dijo...

esperamos alguna foto y más explicaciones, nos hemos acostumbrado a que nos describas los sitios, y aunque no hayamos estado y no sea lo mismo como tu bien dices, esta vez te has quedado un poco corta, una vez en Buenos Aires tendrás que contar más

Sol

sara dijo...

Dama de rosa no te develes!!!!!
qUE NO SE HA ESFORZADO LO SUFICIENTE...OTRA PISTA!

Anónimo dijo...

Dama de rosa, estoy de acuerdo con Sara, hay que darle a la cabeza y .....decir algún nombre

Sol

Anónimo dijo...

oye estoy de acuerdo con tu madre....que escueta esta vez.cn lo bien q lo hems pasau ya te vale no???nos mantenemos a la espera.n se si has recibido m mensaje pero hay unos vakeros tuyos en m armario..
si kieres te los envio, pero para el calor q hace y el mes q nos qeda no se si te hara falta
besits

La dama de rosa dijo...

Vale, vale, que me he despistado un poquito. He tenidos viajes y celebraciones varias, y a la vuelta (un poco ansiosa) a mi blog favorito (realmente único del que soy seguidora) me encuentro con gatos despelujados, casas en semiruinas, periodistas fritas en sesiones de cine por la patilla,.. reflexiones contradictorias acerca de lo valioso de no transmitir tus experiencias por la dificultad de hacerlo (y lo cuenta la del blog que nos ha hecho vivir casi un año en Argentina!!), proclamas del Yes we can; y tres lineas para describir una ciudad que además parece que le ha gustado!!.

Qué está pasando!!!

A todo lo anterior se añade que soy víctima de mis propias promesas y debo acometerlas como la auténtica dama que pretendo ser....

Aunque ciertamente, tampoco aprecio gran esfuerzo por parte de la destinataria de mis mensajes para que me revele definitivamente.

Decidido, voy a añadir algún indicio y esperaré a ver si dan sus frutos tras una reflexión entre luces de colores y gatos arrabaleros.

La pista es:

Sólo me falta plantar el árbol... (las otras dos cosas esenciales ya las he hecho)

Ha quedado críptico y misterioso (me encanta!)

La dama incumplidora que se está divirtiendo un montón