domingo, 11 de mayo de 2008

Se rompió Pilandra

Hoy hay un taburete triste en el piso dinámico. Porque un sólo portátil no da para tenerlos a los dos ocupados...

Ya no formo parte de Pilandra, el nombre con que nos bautizaron los del hostel, una pareja de españolas locas que todo el rato decía coger y que les preguntaba continuamente donde estaban todos los lugares de la ciudad a donde había que ir.
Tampoco soy más el "frente español", aquel que cada jueves sin descanso se sentaba en el Café del Árbol para escuchar cantar a Emiliano y pedirle sus temas favoritos.

Hoy he vuelto a bajar una maleta ajena al dudoso empedrado de la calle Defensa, una maleta enorme que se lleva una parte de mi y que iba arrastrando una loca de Jaén que se ha encargado de hacerme reir durante los cuatro meses que llevo en esta ciudad.

¿Quién se va a meter ahora en mi cama por las mañanas? ¿Quién me va a hablar en lenguaje Hora Chanante? ¿Quién va a poner las lavadoras en casa? ¿A quién voy a tener que azuzar cuando me apetezca hacer algo? ¿Quién va a conseguir que me tome una copa en la plaza Dorrego jueves, viernes, domingo, lunes...? ¿Quién se va a fumar mi tabaco? ¿Quién me va a dejar encargos escritos en la pantalla del editor de Efe? ¿Con quién voy a cantar las melodías de los mejores anuncios argentinos cuando salgan en la tele? Y sobre todo, ¿¿¿de qué me sirve ahora el 2x1 del Freddo los lunes si soy una sola???

Espero que los huecos que hay en la casa los rellene alguien pronto por no aburrirme y por propio interés económico, pero lo que ha llenado Pilar y todo lo que me ha enseñado, mi compañera de esta tímida y fugaz emulación de independización, eso no lo va llenar nadie más que ella. Aaaaayyyy que ricaaa!!!!




Pilu, espero que sea grandiosa tu vuelta a Sevilla, yo te voy a cuidar San Telmo. Gracias por acompañarme en todas mis primeras aventuras porteñas y por crear Pilandra conmigo. En el piso dinámico y en Buenos Aires, mientras yo esté, tu seguirás presente.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo Sandritaaa!!! Esto forma parte de la gran aventura, tu puedes con esto y mucho más. Y si te tienes que comer los dos por uno en el Freddo pues te los comes¿ que no? Uno a mi salud!!
Dentro de nada recordarás esto y te reirás.

Un besazo!

La dama de rosa dijo...

!Arriba la moral! Este comentario tiene la intención de animar un atomito el "talante" de la Sandri que está un poquiño alicaída. Piensa un segundo en lo bien que que te lo has pasado en compañía, y cómo hubieran resultado las cosas de no haberlas compartido con el 50% del capital social de Pilandra (S.A.).... no sé si te va a animar mucho esto, pero, por lo menos que sepas que desde el quinto pino, estamos contigo, compartimos tu desánimo y si pudiérmaos pegaríamos a la Jaén por dejarte tirada...... que no,... que sólo un poquito....

Besazos de cariño

PD Para desquitarte, me apunto y hago mío el consejo de andre. Anda vete y apriétate un 2X1 sin compartir ni ná!!!

Alejandra Abad dijo...

Dama quien ereeeesssss!!! Gracias por los animos por cierto...

Anónimo dijo...

¿Por qué no hacemos una porra?: "Identidad oculta de La Dama"...La Eli y yo tenemos una candidata...¡¡chan,chan!!

Pillary dijo...

echaré de menos el dos por uno, el ese café no ale que es mu caro!, el no vas a salir hoy que es domingo?, los vídeos de la hora chanante, el chiki chiki y vientos de agua con final de harry potter, las canciones de sábado de jack johnson, las tardes en el skype una enfrente de otra, las cervezas en la plaza dorrego...mil cosas que no olvidaré nunca y que, te prometo, repetiremos algún día en algún rincón del mundo.
te quiero!
pd. dama de rosa joer no me pegues!

Anónimo dijo...

Me mola la idea de lo de la porra, yo tambien tengo candidata!!jajaja.