martes, 11 de septiembre de 2007

11S

Tal día como hoy, hace un año, no tenía trabajo, no estaba licenciada, no sabía que me iría a vivir a Argentina y sobre todo no sabía todo lo que se me vendría encima durante mis 22. Esa misma noche comenzó una nueva etapa, conocí a uno de sus protagonistas principales, y a partir de ahí todo ha ido tan deprisa...

A los 22 me han pasado tantísimas cosas y todas tan emocionantes! Reencuentros sorprendentes, despedidas dolorosas (mis queridas periodistas se ma han ido lejísimos), vuelta a EFE, nuevos compañeros de trabajo, fin de la universidad, multitud de personas desconocidas con las que he compartidos noches especiales en pueblos que nunca había pisado, un viaje a Estambul del que salió la mayor sorpresa del año -que aún me sigue sorprendiendo muy agradablemente-, un crucero multifamiliar muy divertido, en fin, me parece que fue ayer cuando veía los fuegos del Espinar sin adivinar lo que se me venía encima.


Aunque no todo ha sido tan agradable, algún que otro profesor mamón y algún que otro artistejo venido a más no se han portado del todo bien conmigo, pero de todo he de aprender.

Cuando vuleva a cumplir años, ¿podré resumiros un año tan intenso como éste?. Esperemos que sí.

Ah, y gracias a todos lo que, un año más, siguen a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosa idea la de un blog, creo que sere un asiduo por aqui. Pero espero que no te entre la pereza y lo dejes un poco de lado, aunq si algo se sobre los periodistas, esq no saben estar callados. bss