viernes, 7 de septiembre de 2007

Nueva vida digital


Pensé en comenzar un blog de éstos cuando aterrizara en mi nueva vida bonaerense (a partir de enero de 2008) para ser capaz de llevar un diario mínimamente organizado de mi vida y porque me dan un poco de envidia la gente que los tiene, no sé muy bien porqué. Pero desde hace algún tiempo me sorprendo a mí misma pensando cosas como "si ya tuviera un blog hoy hablaría sobre esto o aquello, sobre lo que me ha ocurrido hoy, sobre lo que he leído, lo que he visto o he escuchado..", asique he decidido adelantar este emocionante momento de publicar mis pensamientos para todo aquel que quiera leerlos.
Aún así, el objetivo principal de esta bitácora digital sigue siendo el de mantener informados a familia y amigos de mis aventuras y desventuras el año que viene, pero voy empezando para coger ritmillo y para que todos os vayais acostumbrando a leerme más que a verme. Y para ir acostumbrándome yo misma a plasmar mis impresiones en la pantalla del ordenador en lugar de hacerlo cara a cara con todos vosotros, durante la cena en mi casa o con sólo unas cañas o un café de por medio.

Como es mi blog y es para mi gente -pero todos sois bienvenidos aquí-, voy a hablar de lo que se me antoje cada día y admitiré críticas constructivas, pero si en algún momento os parezco una friki, una repelente, una ególatra, una desviada o cualquier otro calificativo negativo que se os pueda ir ocurriendo, sinceramente, me dará igual. Que conste que podés decírmelo eh?, aquí no se veta nadie (de momento...), pero no me va a afectar demasiado. Al que no le guste que no lea, ya sabés, yo marco el minuto....jejeje.
Y con esto, bienvenidos a mi nueva vida digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, uy... Has empezado muy pronto a escribir si tu intención era contar tu vida desde Argentina... Con el tiempo, acababamos todos actualizando el blog casi por pena. Pero bueno, es genial que cada uno podamos tener nuestro espacio y decir lo que nos salga de las narices cuando nos pete. Mucho ánimo. Te seguiré leyendo, rubia. Un beso!