lunes, 28 de abril de 2008

Este finde, un poco de todo

Dolor, enfermedad, hastío, pereza, desencanto, alegría, energía, emoción, reencuentro, comodidad, más reencuentros, orgullo, rabia, arrepentimiento, incomprensión, más rabia, desesperación, lágrimas, risas, más lágrimas, más risas, agradecimiento, cansancio... emoción.



Ha sido un fin de semana..., difícil, con emociones encontradas, y largo de contar, pero intentaré hacer un breve resumen:
El viernes me puse tan mala del estómago que me tuve que ir del trabajo una hora después de llegar y me pasé todo el día en la cama -porque no teníamos tele-; el sábado, después de una charla literaria que prometía mucho pero dio poco, me reencontré con "viejos" amigos de Buenos Aires, de los que hicimos al principio, y tuvimos una agradable cena. Luego nos fuimos a un boliche -discoteca- y nos echamos unos cuantos bailecillos, estuvo divertido la verdad. En la foto podéis verme bailando las mazas, eran de luz y sólo se veian luces azules moviéndose en la oscuridad, pero con el flash eso no se aprecia, dicen que quedaba muy bien...
Hoy, domingo, me he reencontrado con un antiguo compañero de Efe al que cogí mucho cariño y he disfrutado enseñándole la ciudad y recibiendo noticias del que hasta hace unos meses era mi luagr de trabajo. !Qué ilusión me hace ver caras conocidas en mi nueva vida!
El día iba muy bien hasta que he descubierto que me habían robado la cartera, con mi DNI, mi acreditación de EFE, mis tarjetas de crédito, mi tarjeta del seguro..., y mi dinero. Pero lo que más me ha dolido son las chorradas que llevaba dentro y que no podré recuperar, papelajos que para mí valen mucho y que quien los haya robado tirara directamente a la basura: mi billete a Buenos Aires -y a Estambul, y a París, y a Marrakech..., mi colección gravemente mermada!-, la entrada del concierto de Calamaro, mi tarjeta del deseo, la mariquita de Barcelona, el peso con la cara del Che que me traje de Cuba, las fotos con mis niñas, billetes de metro de Madrid y París, el horario de autobuses de la Sepulvedana, la etiqueta de mi primera Quilmes... En fin, un poco de vida que llevaba siempre conmigo.
Y lo que más rabia me da es pensar en cuantísimas veces me habrá dicho mi padre que tenga más ciudado con el bolso, los padres siempre tienen razón, hacedme caso!!
Todo eso sin tener en cuenta el engorro de sacarme el DNI desde aquí y que no puedo sacar dinero ni comprar nada hasta que consiga mi nueva tarjeta de crédito... Y mi capital ahora mismo asciende, al cambio, a unos... tres euros.
En fin, un disgusto, menos mal que al final de un día duro siempre hay payasos dispuestos a arrancar una sonrisa a los desgraciados como yo...
Esperemos que esta semana se empiecen a enderezar las cosas. De momento espero tener una historia muy interesante que contaros mañana, un encuentro ante el que me siento realmente emocionada y que, tras las risas arrancadas por mi payaso particular, me ayuda a desempañar la rabia y sentirme felizmente ansiosa por trabajar.

3 comentarios:

Pillary dijo...

Marrakech, Estambul y París siguen ahí: como dice David, pos se vuelve y ya está. Y lo mismo el metro de Madrid y las monedas cubanas. Lo que no te quitaron fueron el recuerdo de estar allí, ni la gente con la que estuviste tonta!
AAAAAAAAaaaaaayyyyYYYYYY que ricaaa!!!!

Juan García Mayoral dijo...

Ay, qué desastre! En fin, no has perdido nada irrecuperable. A ver si esta vez tomas nota. Recuerdas la vez que te robaron el bolso con todas mis llaves dentro? jajaja

Bueno, un besillo, y a ver si te vas organizando con todo lo que has perdido.

PD: Gonzis y yo seguimos preparando el viaje, no te creas que nos hemos olvidado! Te iré informando cuando pueda, que últimamente ando súper liado...

Mariela Gutierrez dijo...

hola ale!
como estas? aca tu "amiga vieja" te escribe,primero para agradecer la divertida y linda cena del finde,la pase genial con vos,maria y pilar.
segundo punto:retome mi blog,no tengo muchas entradas...pero seria lindo de tu parte agregarme a tus "blogs amigos".
Asi que eso es todo por ahora y prometo pasar seguido!
les mando un besote muchachas,espero verlas pronto
marie*