miércoles, 31 de octubre de 2007

Mi perrita de ojos tristes




Gracias Laskita por los paseos por los parques y por el monte, por haber sido tan obediente, por no dejar nunca que nadie se separara del grupo, siempre atenta a todas las ovejas de tu rebaño, por cuidar de Amelita durante tantos años, -y de Pili también-, por haber reaparecido todas las veces que te escapaste, por no protestar aunque te dolieran las patas y tus enormes heridas, por soportar estoicamente tantísimos viajes largos en coche, por bañarte conmigo en el mar, por despertar contenta aunque la noche en el jardía del Espinar hubiera sido muy fría, por aguantar a la Kika y agachar las orejas cuando te bufaba, por haber sido una gran compañera para todos y una gran vigilante en Aguamarga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita la perrita de ojos tristes, he llorado de añoranza al recordarla, tan solo son tres dias que faltas, te hecho de menos, me falta algo importante en vida, ahora me da miedo estar sola aunque ya se que en el cielo de los perros muertos velas por mi...

Anónimo dijo...

Gracias laskita x habernos seguido corriendo detras de la vespino x todo el espinar, x esas tardes en el parque cuando asustabas a los q pasaban cerca y x haber donado al refugio todos los años tu premio al perro más obediente del espinar.

Anónimo dijo...

Ay madre, la Laski!! Qué penita me ha dado...Aguamarga ya no será lo mismo sin tí¡Cómo te gustaba despertarnos por las mañanas ehh!!

Andrea