miércoles, 16 de abril de 2008

Se rompió el par



Ya no serán más dos chopps, dos copas, dos empanadas, dos cigarros, cuatro piernas, cuatro manos ni cuatro ojos. Ni dos sonrisas. Estoy de nuevo sola en Buenos Aires y me toca enfrentarme a mí y a mi vida desde la encantadora singularidad, con el único apoyo de los que tengo a 10.000 kilómetros y de la minúscula -pero muy valiosa- familia que me ha nacido aquí. No es que sea poco, pero hoy, la verdad, todo se me queda corto.


Porque hoy he vuelto a bajar a la puerta de casa arrastrando una maleta que no es mía y que deja un enorme vacío en mi habitación, demasiado recogida ahora. Y he vuelto a parar un taxi y a hacerle esperar mientras me despido, uf!, vete tú a saber hasta cuando! Y he vuelto a empapar el empedrado de San Telmo con lágrimas de cocodrilo.


Volveré a ir con el ipod al trabajo porque cuando salga el camino a casa será de nuevo solitario, pasaré frío, -porque el frío ya ha llegado a Buenos Aires-, por la noche y no tendré contra quién acurrucarme. Y me va a tocar fregar otra vez todo lo que ensucie!!!! Si me falta dinero no habrá nadie conmigo que me lo preste con cara de resignación y si me rasco demasiado nadie me va a regañar ahora (lo cual no es bueno para mi piel...). Y tampoco nadie me va a decir ya trufadas en directo, cómo lo voy a echar de menos...



Asique sí, día triste día pena, como canta Manu, pero feliz de llevar más de un mes acompañada de los que más quiero y muy muy mimada. Uf!, será duro volver a ser la mujer independiente que me jacto de ser, pero resurgiré de mis cenizas. Después de un fin de semana en el que prácticamente todos mis conocidos huyen de la ciudad y en el que me dedicaré a hundirme en la miseria, leer y verme todas las pelis del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires -sola, claro-, volveré a la vida normal de mis cicunstancias e intentaré sacar adelante todos mis proyectos bonaerenses.



Pero de momento, gracias por venir y regalarme tan buenos momentos a todos los que os habéis cruzado el charco para venir a darme un beso.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por hacer nuestra estancia tan feliz

iván dijo...

oh!!!!!!
k bonito es el amor. Te acuerdas trufi de todo lo que te has reido de nosotros con lo de cari-cielo, como cambian las cosas en poco tiempo ¿verdad?. Un besito y sigue disfrutando

P:D: Garcis, siento mucho lo de tu geta, joder! si lo sentí + que si hubiera sido mi atleti

Anónimo dijo...

q pasa trufi??? q tal todo? Ivivirivi nosotras no nos reimos de ti nos reimos contigo,jajaja.

Garcis hasta a mi me dio pena lo del getafe y eso q no me gusta el futbol! A ver cuando nos invitas a una copilla en el lolita,jajaja.

Un besazo