domingo, 20 de julio de 2008

Día de los amigos





En Argentina se celebra hoy, 20 de julio, el Día de los Amigos, y todo el mundo queda con sus compinches de toda la vida para comer y alargar la sobremesa, se regalan cosas, se llama a quienes no puedan compartir el día contigo... Asique yo he decidido unirme a la celebración, que me sirve de excusa para recordaros a todos mis amigos lo mucho que os quiero y lo muchísimo que os echo de menos.



Ya sabía antes que erais un pilar en mi vida, pero ahora que me he ido lejos y nos tengo a mano se me ha hecho mucho más real la suerte que tengo porque estéis en mi vida.



Y sois muchos... El vídeos me lo grabaron mis amigos más cercanos y a los que les doy más lata, a los que me acompañan en el día a día y también en las ocasiones especiales, a los que me llevo metidos en el bolsillo de Madrid al Espinar, pasando por el Viña, la playa, y saliendo también de vez en cuando al extranjero. Ana, Bea, Edu, Alberto, Laura, Javi, Angie, Maroto, Julita, Guille... sois de lo mejor que tengo. Creo que algunos querías el vídeo, aquí lo teneis, y otra vez, muchas gracias!! Me acompaña en los dias aciagos en que Buenos Aires se me hace muiy muy lejano de Madrid.




Pero no quiero olvidarme tampoco de mis amigos de la facultad, Silvanita, Marta, Luri, Perchi, Tita, Juan, Gonzis, Beto, Pedro, y todos todos los demás, no quiero perderos nunca, lo pasamos tan bien en la carrera...







Y qué decir de la gente del Espinar, que me soporta un fin de semana tras otro y se deja arrastrar hasta la Corredera a tomar el aperitivo y a la Luna a echar unos bailes aunque no les apetezca mucho, Ivi, Virginia, Ester y todos los demás, es un gusto saber que según desembarco en el pueblo siempre habrá alguien con quien quedar.





Tampoco quiero olvidarme de mis efebecarios, con los que en 2007 compartí un gran año -y grandes cañas en el 33- y con los que espero volver a coincidir cuando cada uno volvamos de nuestros destinos internacionales, Itzi, Antonio, Miguel, Javi, Dani, Violeta, Adri, Carol.. qué grandes efebecarios! Y aunque no compartieron el año en Madrid, María y Gerard se merecen una mención. Y ya que estoy por Efe no puedo olvidarme de mi querido Mateo!!!





Y aunque sean de rebote también he conseguido hacerme amigos de mis amigos, o de mi hermana, como Elisa y Andrea, Anita... también os echo de menos!



Y, como no podía ser de otra manera, mi último parrafo lo dedico con especial cariño a mis amigos "argentinos", a los que me han arropado y me han hecho reir estando tan lejos de casa, a mi pequeña familia aquí, a María y Pilar -no dejaré de daros la lata cuando esté de vuelta en España-, Jose -te adoro!-, Ana, Clarita la viajera, Silvayn mi alumno de español, Juan Carlos "el güey", Debora y Mariela, aunque os tenga un poco abandonadas, Jeanette, qué gran descubrimiento, y todos los que nos rodean y nos acompañan en nuestra travesía.







A TODOS MIS AMIGOS, OS QUIERO!!

5 comentarios:

Pillary dijo...

Espero que sea verdad lo de no dejar de dar por saco cuando vuelvas. Yo por el día del amigo te vuelvo a repetir algo que ya está muy visto porque lo he dicho muchas veces: María y tú fuisteis de lo mejor de Buenos Aires. aimisyu! un besazo primor!

MaríaT dijo...

Pues un placer estar incluida en esa lista. El vídeo es una maravilla, tienes amigos de los que estar orgullosa, sí señora.
Besos desde enfrente!!!!

Anónimo dijo...

Ale ,bonita...gracias por ese post.yo tambien te adoro nena! Has sido una gran amiga desde que comenzo esto...compartimos muchas comidas,un par de botellones y muchas confesiones.
Gracias por eso.
Tenemos que celebrar esto! no necesitamos dias especiales...cuando quieras!
como va con los papis?
te dejo muchos besos...
te extraño ale! jueves santelmero?
JL

Anónimo dijo...

alejandra que tu hermana también se vale por amiga no??
Aunque sólo sea para acompañarte a conciertos...o más bien viceversa...

Ana Guti dijo...

Ale, hace tan sólo un mes que nos conocemos pero parece ya toda una vida. Conocernos ha sido como un reencuentro con un viejo amigo. Todo muy rápido, intenso y fácil. Más todo lo que nos queda juntas!!

Gracias por dedicarnos este post tan especial!!