lunes, 14 de julio de 2008

Un trocito de la facultad en Buenos Aires


Es raro ver las caras de Juan y Gonzalo teniendo como fondo de postal la plaza Dorrego. No me cuadran, me cuesta acostumbrarme a ver a la gente de allá acá. Pero me encanta. Más allá de Madrid, claro, he estado con ellos en muchos otros lugares, Salamanca, Galicia, Málaga, El Espinar, El Escorial, Estambul, Punta Cana... Pero esta vez es distinto porque la mayoría de esos lugares los descubría con ellos o creabamos una nueva experiencia a partir del grupo. Pero esta vez son como una pegatina en mi vida argenitna, como unos clips vaqueros que alguien hubiera colocado en el barco pirata y dieran el cante. Es genial. Sobre todo, volver a reir con ellos, recordar viejas anécdotas universitarias, ver que, después de todo, nada cambia ni siquiera a 10.000 kilómetros de distancia.


Asique chicos, muchas gracias por venir y bienvenidos a Buenos Aires.

3 comentarios:

Pillary dijo...

Qué guay! Me alegro un montón de que estés tan contenta con tus compis, dales un besico de parte de la ausente, que seguro que nos lo habríamos pasado genial. Pero me los presentas cuando vaya a Madrid y nos vamos de juerga! Ah! Ya no me dan envidia tus regalos de aniversario! :)
muakkk

Anónimo dijo...

HOLA ALE!
QUE POSTEO MAS CORTITO! me he quedado con ganas de mas.si, buena onda los compis...todavia no los entiedo muy bien pero ahi vamos.
anoche estuvo genial la cena. QUE VUELVA INTERNET!!! QUE VUELVA INTENET! queremos mas posteos..queremos mas posteos!
besotes, bonita!
JL

Anónimo dijo...

Joe q ganas tengo de ir!!! xq aki me quedo mas sola... este finde las fiestas de las estacion, q hacia 2 años q me las perdia x estar de viaje. Q asco trabajar!!!

Un besote muy fuerte