miércoles, 16 de julio de 2008

Noche de Sushi




La grandísima Telefónica me tiene desde el fin de semana sin internet, asique poco puedo hacer por manteneros informados... Entre Telefónica y su tradicional eficacia y el kilombo de Aerolíneas Argentinas a los españoles nos tienen en el pico los argentinos, no me extraña... De hecho ahora mismo escribo esto en una terraza de la calle robando Wi-Fi de la zona, corriendo el riesgo de que me roben el portátil, pero hoy era necesario felicitar el cumpleaños asique hay que correr el riesgo. Aprovecho para contaros que el sábado tuvimos noche de sushi, hecho por nosotros mismos, a mi me aprecía una complicación pero descubrí que es divertidismo si se hace entre unos cuantos, muy entretenido, y encima nos salió riquísimo!! Os enseñaré a la vuelta, no lo dudeis.



4 comentarios:

Pillary dijo...

Con lo poco que le gusta comer a mi Ale! Cuando vuelvas cambiamos chuchi por pipirrana. Ailoviu! Muak

Anónimo dijo...

no se no se, cuando lo he probado por ahi... pero hay que probarlo eso seguro

MaríaT dijo...

No me acaba de convencer a mí lo del shushi pero lo de cocinarlo en grupo debe de ser super divertido!!!
Besos

Anónimo dijo...

Hablando de sushi por cierto, algún comentario sobre el delivery-de-cualquier-cosa que sólo existe en Buenos Aires?
Eso no da para quejas no?