miércoles, 9 de enero de 2008

Llegada calurosa, cansada y feliz

Dios mío qué noche/vomita/turbulencia/vomita/turbulencia/ya llegamos/cola para el pasaporte/espera a lñas maletas/qué calor/ han venido a buscarnos!/Buenos Aires es mucho más verde de lo que esperaba/de camino al hostal, todo es a la vez muchas ciudades y sólo esta/el hostal tiene millones de escaleras que subir con las maletas de treintaytantos kilos, el portátil, la otra maleta.../una ducha por favor!/ ¿porqué fumigan nuestra habitación con mascarillas?/vámonos, quiero conocer la ciudad!/ vámonos Pilar, date prisa, tengo hambre!/

Hasta aquí puedo contaros de mi llegada, estoy ilusionada y, a pesar del calor, deseando echarme a la calle a patearme San Telmo. Hasta que el cuerpo aguante, porque estamos derrotadas. Aquí sólo son tres horas menos que en Madrid, y os llevo grabados a fuego en la mente.
Volveré, el próximo día más y mejor, pero de momento, Welcome to Buenos Aires!! Me lo voy a merendar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole por Sandritaaa!! Qué envidiaaa!!!!!!
Desde la cama, con la pata chula, sigo tus noticias cada día....No dejes de contarnoslo todo y en cuanto puedas cuelga alguna fotillo.
Muchas suerte guapa!

Un besazo

pd: qué tal los argentinos??;)

Anónimo dijo...

Me das mucha envidia! (salvo x el calor, ya me conoces)Yo aki en el curro muerta de hambre y deseando q pasen los 40 minutos q me quedan xa salir. Como dice andre cuelga alguna fotillo!

Un besito muy fuerte