jueves, 24 de enero de 2008

Nuestro piso dinámico



Ya os puedo enseñar nuestro piso dinámico, por fin!! Como veréis, hay sitio para todos. Lo que hay en el salón es una cama y un sofá cama, que se trasladan a la habitación de la anfitriona correspondiente en caso de visita. Además, los taburetes pequeñitos nos sirven a la vez como mini-mesa de salón para apoyar vasos/ceniceros/móviles/mando de la tele/..., como apoyo para el ratón el en ordenador, para apoyar los pies... Los cuatro enormes puffs que tenemos se turnan sus funciones entre súper- cojines en la cama del salón, puffs en el selo, asientos si estamos con los ordenadores -que a su vez viven en una silla...- El mueble de la tele se mueve según estemos comiendo en la mesa grande o tiradas en el sillón, incluso dependiendo si vemos algo subtitulado -más cerquita...- o no. Por eso nuestro piso es el piso dinámico.

Mi cuarto está sin temrinar, las camisetas no estaban tdavía colgadas cuando grabamos el vídeo y faltan un par de cosillas más, pero aún así, espero que os guste!!

Ayer comenzé mi etapa de turismo solitario y no estuvo nada mal: calles Perú, Florida y Plaza San Martín. Allí me quedé durante una hora tirada en el césped escuchando música y mirando al cielo hasta que un poeta quiso venir a leernos -ya había llegado Pilar- sus piezas.
Después, los nicaragüenses del primer día nos invitaron un rato a su casa, son majetes la verdad.

Curiosidades porteñas: no se me había ocurrido decirlo hasta ahora, pero aquí al saludar se da sólo un beso -ya nos lo hemos aprendido y no nos quedamos como los primeros días esperando el segundo...-, y hay miles y miles de kioskos de prensa por las calles, muchísimos de verdad!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba deseando verlo y me ha gustado mucho y está muy recogido que ya me fijado. Que lo disfrutéis

Anónimo dijo...

Qué chulo!!! Me encanta!!!Costó encontrarlo pero ha merecido la pena...

itzi dijo...

Hola Aleee! cómo me mola tu pisito... más cuco él... ya veo que te va de lujo, tía, lo que más envidio es que tienes una efe-beki-compi con la que vas a compartir vuestra experiencia allá... aiaiai.. oye, qué es eso de que solo se besan 1 vez...a ver, si paso por ahí quiero que me besen 3 ... o 4... que para eso son argentinos, joder! y de psao, que me inviten a bailar un tango, y a uno de esos heladitos tan ricos que os estáis zampando... qué tías! y yo en Berlín, al rico frío...
en fin, que siempre ha habido clases.

un un beso enorme guapaaa! me haces mucha falta en la redacción....(y eso que ya me acostumbré a estar sin ti, después de que me abandonaras por tu herrrmano fumador...) ESQUIROLES.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

merecio la pena esperar, pedazo piso!!!anda que el rosa chicle te sienta total!!!

Gonzalo Fuentes dijo...

Mu wapo el piso q tenéis, joder q amplio. Pues va a ser que tendremos que ir a ver si las tablas de madera del techo son seguras...X cierto, q fuerte lo del 11-M, fijo q Aznar hizo campaña en su día x el país convenciendo a la peña. El siguiente vídeo x las calles!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el piso!! y estoy con gonzalo q el siguiente video teneis q hacerlo x las calles! Sois dos chicas muy ordenadas, se nota q llevais poco tiempo en el. Al final q paso con la lavadora y el wifi??

Un besito mu mu fuerte

Anónimo dijo...

Ostias, tiene una pinta cojonuda el piso... Habrá que catarlo un día de éstos, ¿eh? ;-)

Por cierto, soy Juan, que conste que llevo bastante tiempo leyendo tu blog pero que me he decidido a escribir hoy porque tengo un día tranqui en el curro (en casa de mi abuela no hay Internet).

En fin, lo dicho, enhorabuena por la keli, ¡espero verla pronto en vivo y en directo, jajaja!

Un beso, ¡recuerdos al Pelusa!

Anónimo dijo...

PICHU!!!!

soy Sil, que piso tan chulo!!!, es precioso, ya vi que tenéis una camita estupenda para acogerme cuando en agosto vaya a hacerte una visita.
Por cierto esa habitación rosilla te pega un montón...

Bueno por lo que nos cuentas en el mail el barrio es perfecto para ti. Me alegro mucho.

DISFRUTA. BESIÑOS PARA TU COMPI Y UNO ENORME PARA TI.
TE AÑORA: SIL

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!!!!!!

Te voy a decir lo que todo el mundo dice, q pasada de piso, me encanta es como el q sale en las peliculas de campanella y las de Darin, joe todo perfecto ademas esas plantitas molan mogollon, sois las dos la ostia grabando el video, me encanta todo y Pilar parece mu maja, asi me gusta q tengas una buena compi, jo vi nuestra foto en blanco y negro, q pasada.

Wapa q me das una envidia por estar asi vestida, joeeeee aki estoy yo con los dedos congledados y me compre una bolsa de agua como la q usaban nuestras abuelas pa meterla en la cama, aun asi se me queda la nariz helada como cuando estuvimos durmiendo en Galicia en ese Polidepoertivo de Muros, jajaja.

Un besaxzo enorme, pasalo bien y disfruta q no todo el mundo podra decir q vive en Argentina y en ese barrio q tiene q ser magico.

+Miguel Vinuesa+ dijo...

Con problemas como los que tienen en Argentina, Gonzalo, me parece bastante trivial que hayan "resuelto" el 11-M allí o no, sinceramente... Es nuestro problema, no el suyo.

Volviendo a la prota del blog: FELICIDADES POR LA NUEVA KELI!! seguí bien, che!

Anónimo dijo...

Hola Sandrita, me ha gustado un monton el piso, espero que seais felices en el. Te quiero
Ame