martes, 8 de enero de 2008

Madrid-Buenos Aires


Ver mapa más grande

-Escrito el día 7 por la noche-
Ya ha llegado el momento. Tanto tiempo esperándolo, tanto tiempo despidiéndome, que parecía imposible que al final de me fuera de verdad. Pero, sin contar con que mañana dejo definitivamente aquí padres y hermana, hoy ha llegado la despedida definitva y la más dolorosa. Mis niñas y mis niños, los que me acompaña en en todo, los que salen en las fotos de casi todos mis viajes, los que me hacen reír y los últimos días me han hecho llorar, con quienes he recorrido durante años las calles de Madrid y del Espinar, el camino de Malasaña al búho, de la Luna a casa, con quienes llevo mucho tiempo recorriendo muchos caminos por muchos lugares; a ellos confieso mis dudas y mis temores, con ellos celebro mis triunfos y me consuelan cuando estoy triste, me aguantan los p. p., me hacen cobertura en la Belle o en la Luna aunque no les apetezca mucho, vienen a buscarme si se lo pido o se acercan a tomar algo en mi barrio si estoy vaga..., ellos son también los que me han grabado un precioso vídeo que algún día conseguiré colgar aquí y que es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca -montaje de MH-.

Y bueno, me he despedido también de mi Garcis, y de él me llevo en préstamo una cadena que me encanta y mil recuerdos que empezaron en Estambul y sin saber muy bien cómo llegaron hasta París.

La maleta ya está hecha y cargadita hasta los topes pero lo que más me va a pesar son todos los recuerdos, vuestras voces, vuestros ojos, vuestra risa; canciones compartidas, miradas, días y noches, risas y besos que no ocupan sitio más que muy, muy dentro de mí, y que ninguna compañía aérea podrá perderme nunca. Los iré revisando de Barajas a Ezeiza y los guardaré muy bien para que estén siempre conmigo.

Habrá Sun para todos, no os hagáis ilusiones porque volveré y no os pienso dejar en paz. Ahora no me quedan ya palabras pero desde que me habéis dejado en la puerta de mi casa no han parado de brotar lágrimas, y las que me quedan cuando me ponga en vídeo allá en la Pampa....

Gracias, Ana y Bea, Angie, Julita, Edu, Alberto, Mario, Laura y Javi -aunque no hayan podido venir hoy- y gracias gordi por este trufi-año.

Os quiero, y os espero en Buenos Aires!!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte princesa!!

Anónimo dijo...

Te vamos a echar tanto de menos...
El proximo post tiene q ser contando muchas cositas de alli eh??
Un beso muy fuerte