lunes, 21 de enero de 2008

Reggetón a muerte en Buenos Aires

Bueno, tras un fin de semana de decoración y carpintería moderada, estamos casi del todo instaladas en el que ya es definitivamente nuestro hogar. Hemos movido muebles, decorado paredes, añadido detallitos, y ahora tenemos una casa de la que estamos muuy orgullosas, a pesar de que no esté del todo terminada. Las fotos que me he traído, la camiseta del Drink-Team y la de Madrid, el calendario de Bob Marley y todos vuestros recuerdos me han ayudado a montar un pequeño refugio en el que ya me encuentro agusto y reconozco como mío. Hemos hecho un vídeo enseñando nuestra casa pero es demasiado pesado por lo visto como para colgarlo en Youtube, cuando encontremos alguna solución podréis ver nuestro salón-sala de tango y todo lo demás.
Aparte de eso, el viernes fuimos con dos chicas argentinas a una discoteca de reggetón -sí, fui a una discoteca de reggetón- en la que según avanzaba la noche empezaron a sonar temazos tales como el Tiburón. Gracioso fue, eso sí, sobre todo teniendo en cuenta que las copas costaban al cambio unos 75 céntimos de euro, que envidia eh??jajaja... Y bueno, en la entrada, por supuesto, control de metales como en los aeropuertos... Yo que me vengo a vivir a San Telmo, el barrio bohemio e intelectual, donde están los bares de reggae y las cafetería literarias, para salir a bailar reggetón con los más horteras de Buenos Aires...
Y bueno, el sábado estuvimos en el cine -esto no es ya tan barato, 4 euros y medio- y en un bar de Puerto Madero que se llama Chueca, y ayer nuestra casera nos llevó a merendar a una de las mejores pastelerías de la ciudad y uf!, qué bollos y qué pasteles!! increíble.
He creado un álbum de las fgotos que vamos haciendo y ya podéis verlo si pincháis a la izquierda de vuestra pantalla donde pone "fotillos" y os metéis en Buenos Aires.

Curiosidades porteñas: el buffet libre aquí es el "tenedor libre" y los párkings son "playas". Las medicinas se venden por unidades -compras, por ejemplo, tres aspirinas, no una caja, y las raciones en el supermercado son mínimas -el paquete más grande de Nesquick es de 180 gramos-.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

integración casi completa por lo que veo...cuelga de algun modo tu video de despedida q no lo tenemos y queremos verlo...POR FA VOR

Anónimo dijo...

Bea vente a mi casa el miercoles y te lo llevas.
Me alegro un monton de q todo vaya bien! cada vez tengo mas ganas de ir...

Te echo mucho de menos

Anónimo dijo...

Madre mía, creo que si voy a verte corro el riesgo de volver como una foca monje...
Me alegro mucho de vuestros progresos!

Un beso

Anónimo dijo...

Andrea tranquila xq como vamos a ir todas a verla, volveremos todas igual, jajaja.