jueves, 5 de junio de 2008

Corte de pelo


Siempre que me corto el pelo, me arrepiento inmediatamente. Como a Sansón, me da la impresión de que se me va la fuerza con la melena, y con lo mucho que me cuesta que me crezca, me muero de pena viendo los mechones caer en el suelo. Pero también, cuando tengo el pelo largo y veo fotos en las que lo llevaba corto, me parece que me quedaba mejor... Aunque lo mismo me pasa cuando tengo el pelo corto y lo veo largo... En fin, ayer tuvimos sesión de peluquería en casa, a cargo de Jose Luis (muchas geacias!!) que en un pis pas nos arregló el pelo a Clara, la chica que vive conmigo estos días, y a mi. Os dejo las fotos para que vosotros mismos juzguéis el resultado y de paso para que no os olvidéis de mi cara -ni de mi cabellera-. Por cierto que el jersey que llevo aquí debajo es comprado en una discoteca de esas de las que os hablaba.

Vale, no hay prácticamente diferencia pero a mi me parece que me han cortado metros!!!

No tengo mucho más que contaros interesante, esta semana hay mucho trabajo pero tengo la suerte de poder gestionarmelo con bastante libertad y el privilegio de elegir mi horario de trabajo, no está nada mal aunque a veces necesitaria que me obligaran a madrugar un poco porque mi voluntad no se hace con ello. Y menos ahora que he perdido fuerza con el corte de pelo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tas mu guapa!!!!

Anónimo dijo...

muy guapa pero efectivamente casi no se nota, como siempre que te cortas el pelo de todas formas, muy mono el jersey. La próxima te arriesgas y cortas un poco más, y ya sabes a quién madruga Dios le ayuda.....hasta pronto
mummmmm

Anónimo dijo...

un placer ale! y no solo hablo de lookearte, sino de compartir este paso por baires con vos ..con la siempre recordad Piluca y ahora, la dulce clara.
De seguro seràn parte de mi vida, de eso no tengo dudas. S
iempre habrà algo rico para cocinar y compartir.
Feliz de conocert,te dejo un enorme beso en el alma.
tu nuevo amigo...el argento multifuncion
jose luis

Anónimo dijo...

Estás muy mona, como siempre, pero si, te podías haber arriesgado un pelín más...Las capas un poco más cortas, por ejemplo.
Y me acabo de cargar la "m" del portatil de mi hermano. Qué fatalidad...

Natalia dijo...

hola! soy una amiga de jose luis, el que te corto el pelo :), me podrias pasar su email xq perdi contacto con el y quisiera contactarlo. gracias