lunes, 30 de junio de 2008

Tucumán, por fin!!





Tras toooda la mañana, otra vez, en el aeropuerto y estar a puntito de irme en bus -14 horas-, estoy en Tucumán. De chiripa y no sé cómo he entrado la primera en un vuelo que salía a las tres de la tarde, cuando tenía por delante de mí a 18 personas además de todos los pasajeros del avión, que iba completo. He creído ver hoy un pequeñ destello de mi estrellita, que se quedó en Madrid cuidando de todos vosotros pero hoy se ha cruado el charco para echarme un cable.


Asique a media tarde he llegado a esta ciudad fea pero muy querida por los argentinos, por ser la "cuna de la independencia", ya que aquí se firmó el acta de la República. La plaza principal, centro operativo de la cumbre, no es tan fea, es hasta bonita, y hay muchas palmeras y hace calorcito asique parece que estoy un poquitín en el Caribe. Conserva bastane bien el estilo colonial originl, pero en cuanto te alejas un poco los calles son muy estrechas, mal pavimentadas, y los edificios cutres, descoloridos y medio abandonados. Lo que pasa es que esta plaza esta preparada para la Cumbre asique no es del todo fiable...




En fin, lo importante es que estoy aquí y mañana estaré con Evo Morales, Chavez, Cristina Kirchner, Lula, Bachelet... A ver qué tal se portan, pero no tengo ninguna confianza en que salga nada en claro de sta Cumbre. Aunque el día Latinoamericano de la Empanada que van a celebrar aquí el miércoles promete..

Os mantendré informados.

5 comentarios:

MaríaT dijo...

¡Me alegro que ya estés allí!
Eso del día de la empanada suena muy pero que muy bieeeen!!!!!!!!!!!
Besos

Pillary dijo...

Por fin!Pobretica mía la que has pasado... Te acuerdas de cuando le preguntaste a Calamaro cuál es su canción preferida y respondió "eeeehh...es el día de la mujer...yendo a tucumán...tucumán es la cuna de la independencia argentina...como güachinton..." y así hasta el infinito? qué momentos. te echo de menos guapa, un beso

Anónimo dijo...

Ya estás allí, te ha costado llegar y disgustos, pero ya estás, aprovecha la experiencia por lo menos, te hemos echado mucho de menos en el finde familiar.
Sigue informándonos de lo que pasa y de lo que te pasa

Muchos besos

Anónimo dijo...

hey ale , como va?¿...espero que bien!
hablamos antes de irte yy por lo visto, tuvistes problemas para viajar a Tucuman!
che no es fea la ciudad de San Miguel!
mmm , medio q me ofendo porque halla viven todos mis amigos y me encanta pasar vacaciones en esos pagos*
bueh , en fin espero que te halla dejado algo bueno a ver estado cubriendo la cumbre!
(jajaaj) espero verte pronto...
besos DeBo!
pasate por mi metro q es
www.metroflog.com/debysxdd

Anónimo dijo...

hala wapa! y para cuando el nuevo post??! jajaja se q debes estar cansadita de tremendo viaje...ademas teniendo en cuenta como comenzo.
Ya estaras por aqui,imagino,asi que espero verte pronto nena.
Ya pasare por Defensa asi nos cuentas.
besotes
jl